Reserva Ahora
Tour
Adultos
Niños
Fecha
Cerrar 
Albatros CatamaransAlbatros Catamarans

Lo que no puedes olvidar al viajar a la Riviera Maya

Millones de turistas viajan a Cancun cada año y sin duda se divierten como nunca antes, pues es un destino que ofrece muchísimas actividades , desde tours por las ruinas mayas hasta discotecas, o tardes de sol en un catamarán.
Escoger un tour en cancun puede ser una tarea un poco difícil por la cantidad de opciones que el destino ofrece , sin embargo, sin importar cuál elijas es importante que no olvides los puntos básicos para que tu paseo sea absolutamente exitoso.
Te damos una lista de puntos a tomar en cuenta para tener el mejor tour en La Riviera Maya.

1.- Recarga la pila de todos tus dispositivos
Procura hacerlo mientras duermes o ala hora de la comida , esto permitirá que tengas acceso a la comunicación en todo momento o que puedas tomar y compartir fotos durante ti viaje. Las pilas externas son una buena opción para viajes largos.

2.- Ropa cómoda en tu maleta.
La Riviera Maya es un lugar para relajarse y estar cómodo todo el día , sin embargo habrá actividades que requieran zapatos cómodos y todo terreno
Cuando estés comprando un tour pregunta si es necesario usar tenis toalla o llevar ropa extra.

3.- protege tu piel
La Riviera maya es un lugar rodeado de naturaleza , posiblemente vayas a caminar en la selva o tal vez te guste estar todo el día bajo el sol en la piscina , por eso es importante tener a la mano protector solar y repelente de insectos, los biodegradables son la mejor opción para evitar la contaminación del agua.

4.- lleva dinero en efectivo .
en La Riviera Maya es muy común que puedas pagar con tarjeta, sin embargo, es buena idea traer siempre efectivo en pesos, pues te será útil para comparar artesanías o para solucionar una emergencia, procura que sea lo suficiente para un día.

 

 

Cocolocoooooo 🌴🌴 #vivamexico #rivieramaya #rivieritos #pajaritos #islamujeres

A photo posted by marinapicornell (@marinapicornell) on

Lo que no puedes olvidar al viajar a la Riviera Maya