Albatros Catamarans

Nosotros, somos una empresa naviera 100% mexicana establecida en Cancún con más de 10 años de experiencia en operación, brindando a cada uno de nuestros visitantes momentos extraordinarios abordo de nuestras embarcaciones.

Se han creado lazos de confianza sobre la calidad de nuestros servicios con la finalidad de ser siempre los mejores; Hemos incrementado nuestra flota de embarcaciones con catamaranes de lujo que reciben a nuestros pasajeros con privacidad y un confort superior.

Cada barco posee características únicas que nos ayudan a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, así mismo, a lo largo del viaje contamos con distintas actividades como son: esnoquelear en los arrecifes más bellos del caribe, visita a Isla Mujeres, esparcimiento en el mejor club de playa de Isla Mujeres, comida bufete y práctica del “spinnaker” que es una actividad en la que la persona experimenta la sensación de ser elevado por un paracaídas con el mismo poder del viento. Por seguridad, dichas actividades están sujetas a las condiciones del clima; para hacer spinnaker es necesario ser mayor de 18 años y saber nadar perfectamente para poder realizarla.

También contamos con renta de exclusivos catamaranes privados para disfrutar de todo un día navegando con tu familia o amigos desde Cancún a Isla Mujeres y disfrutar del espectacular Caribe Mexicano.

Ofrecemos una experiencia vanguardista enfocada a familias, parejas y adultos que enriquecen sus vidas con momentos inolvidables en el Caribe Mexicano; Con un excelente servicio, entretenimiento, así como alimentos y bebidas de excelente calidad y un ambiente de confort a nuestros clientes, el cual es totalmente operado por personal ampliamente capacitado.

Desarrollar una amplia gama de oportunidades para nuestros socios, que nos permita permanecer en la cima de los prestadores de servicio turístico en México, para contribuir en el crecimiento y beneficio de nuestro negocio y nuestra sociedad contando con la flota más moderna de catamaranes de Cancún y la Riviera Maya .

MAR Y ARENA 2