Reserva Ahora
Tour
Adultos
Niños
Fecha
Cerrar 
Albatros CatamaransAlbatros Catamarans

Isla Mujeres, un pedacito de cielo

Isla Mujeres es un pequeño paraíso para los vacacionistas. Una isla, que sin duda tienes que visitar aunque sea una vez en la vida , para los visitantes que buscan sumergirse en las tranquilas aguas de color turquesa del Caribe mexicano, caminar por playa norte, es lo mejor que pueden experimentar ya que pueden refrescarse con la brisa marina mientras la fauna marina hace su hermosa aparición.
El toque tropical y costeño de su comida influenciada por la cultura maya, tiene un sazón que sabe a historia y tradiciones milenarias, pues las recetas prevalecen de generación en generación entre las familias locales. Isla Mujeres está localizada a solo 13 km de Cancún, es tan grande como toda su gente que trabaja todos los días para dar la bienvenida a los visitantes y ofrecerles las mejores experiencias con sus tiendas, restaurantes, heladerías y zonas históricas; y a su vez parece tan pequeña que podrás llevártela para siempre en el corazón tras recorrerla y disfrutarla.
Enamórate en Isla Mujeres, este es el lugar ideal , pues su historia representada por Ixchel, la diosa maya del amor y la fertilidad, este lugar es mágico para romancear o hacer un viaje e pareja. Llegar a Isla Mujeres es vivir en plenitud cada momento de tu estancia,pues esta isla es alegre y cálida, tanto que puede acelerar los corazones con la encantadora belleza de su mar y lo que resguarda en él, preciosos paisajes submarinos,muchos peces de colores brillantes, mantarayas, tortugas marinas y hasta delfines. Indudablemente conocer Isla Mujeres será una experiencia emocionante. Recórrela entera, toma miles de fotos , crea excelentes recuerdos, dirígete a su punta sur y conoce en persona a la diosa Ixchel para después irte a relajar en su hermosa playa en Punta Norte. Ir de Cancún a Isla Mujeres, es lo mejor que puedes hacer este verano, pues te regalarás la oportunidad de conocer uno de los rincones de México que hablan por sí mismos de lo extraordinario que es viajar y tener hermosas memorias que perdurarán para siempre.

Like seriously, I could roam these streets forever. #islamujeres

A photo posted by Rebecca Murphy (@beckymurphs) on

Isla Mujeres, un pedacito de cielo